PaRA Ti...AuNqUe No lO VeAs....

SI TUVIERA EL NAUFRAGIO DE UN SENTIMIENTO SERIA UN VELERO EN LA ISLA DE TUS DESEOS...

miércoles, 16 de junio de 2010

son las 9 como caa dia...no puedo mas no es vida, me duele el corazon...
te lo juro que lo intgento vida mia, continuar con mi monotonia..perdiendo tu ilusion...

sigo con tus cosas, tu energia, tu risa de rutina,estoy perdiendo la razon...

Quimera mia si llega a tu buzon un carta de amor que va sin direccion...quimera fria que loca estba yo dejandote escapar sin una explicacion...y es que tu...

pensar que te sueño y que haces parte fundamental de mis desvelos...en ellos...puedo sacarte y tenerte aqui y no dejarte ir...no se me hace facil...si sonrio es porque busco la manera de no llorar porque mi orgullo no me deja...

no puedo evitar dejar pasar el tiempo con pensamientos locos y me voy undendo poco a poco en el vacio porque no estas aqui..me duele ser fuerte (para ser sinceros...no sabia que doliera..pero ya ves.,.tu de nuevo haciendome conocer cosas nuevas..)pero tengo que volver al comienzo..en dodnde yo te soñaba y tu no te imaginabas cuanto te deseaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario